Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Los vecinos de la Urbanizacion d^Alfou piden apoyo al REY

La Plataforma de vecinos de Alfou ha pedido al Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor que se instalen reductores de velocidad en la calle Pensament, ha decidido plantear sus quejas a la Casa Real ante la negativa del consistorio a acceder a sus demandas. El gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa del Rey, sin embargo, ha enviado las cartas al órgano competente, que es el Ayuntamiento.


Una misiva firmada por 50 vecinos en la que se pedía el apoyo de la Corona para la instalación de reductores de velocidad en la calle Pensament de Alfou entró a la Casa Real el 28 de febrero. Ahora, los vecinos han recibido la respuesta, en la que se indica que una vez recibida la petición, ha sido trasladada al Ayuntamiento de Sant Antoni, para que el consistorio determine lo que crea conveniente.

La Plataforma de Vecinos de Alfou ha pedido una reunión con la alcaldesa para insistir en sus demandas, pero según los vecinos, todavía no han obtenido respuesta. Además, desde la Plataforma insisten en que si el Ayuntamiento no hace mejoras en las urbanizaciones, "optaremos por presentar una candidatura al Ayuntamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario